La Asociación Española de Defensa Personal, Policial, Artes Marciales y Deportes de Contacto.
Ofrece:
Ante todo máxima seriedad y humildad en la forma de trabajar.
Afiliaciones a clubes, escuelas, asociaciones, técnicos y practicantes de Defensa Personal, Artes Marciales y Deportes de Combate, sin importar su estilo o modalidad deportiva.
Formación continua en nuestras sedes y centros asociados, a través de clases, cursos, seminarios etc.
Disfrutar de todos los servicios de las entidades con las que tenemos convenios de colaboración, tan importantes como el S.U.P., Sindicato Unificado de Policía, o el C.S.I.-F., Central Sindical Independiente y de Funcionarios.
Titulaciones y homologaciones asociativas de grados y de técnicos, como monitores, entrenadores e instructores.
Seguro de accidentes con asistencia sanitaria en las mejores clínicas y  con los mejores profesionales en todo el territorio español.
Atención telefónica de lunes a viernes de 09.00 h. a 22.00 h. ininterrumpidamente, para informarte o ayudarte con lo que fuese necesario. (986 10 83 81) y en el correo:

Asociaciondefensapersonal@mundo-r.com

Ponemos a disposición del asociado todos nuestros recursos para su beneficio, como promover y difundir sus clubes, estilos etc., para lo que se les facilitará:
-Tarjeta de licencia con su número asociativo
-Carnet de grados
-Diploma de grados y de Técnico
-Diplomas para los cursos y seminarios
-Realización de exámenes de grados y técnicos

Precios especiales en material deportivo de la marca española Boxingtrespar.

Toda nuestra experiencia para que todos los asociados, ya sean clubes, técnicos, deportistas…., puedan crecer de la mejor manera posible.